lunes, 9 de julio de 2007

Mis recomendaciones para el 16 de agosto


Estamos avanzando hacia el 16 de agosto, fecha conmemorativa de nuestra Restauración y tiempo en que tradicionalmente los Presidentes de la República aprovechan para hacer cambios en la administración pública.
Aprovecho la oportunidad para darle mis recomendaciones a nuestro presidente. Nombrar al actual director de la Caasd, Richard Martínez, como gobernador de la playa de Güibia en el Malecón.
Al Secretario de Estado de Interior y Policía, Franklin Almeyda, como director general del Hogar de Doña Chucha.
Al Secretario de Salud Pública y Asistencia Social, Bautista Rojas Gómez, como encargado de vigilancia de las Palmas de la Lincoln, en tanto que al Director de la Omsa, Ignacio Ditrén, como Supervisor de la Oficina Nacional de Mecánica de Bicicletas. El director de Inavi, Aristipo Vidal, como Agregado Cultural Dominicano en Irak y al mismo tiempo colocar a Felucho Jiménez, actual Secretario de Turismo, como Encargado de Mantenimiento de los Rompeolas de Santo Domingo.
No estoy seguro que estos funcionarios en sus nuevas posiciones harán un mejor trabajo, pero si estoy seguro que harían menos daño.

No hay comentarios: