martes, 10 de julio de 2007

Nuestra huelga...


Terminada la jornada de protesta auspiciada por unos grupos sindicales que nadie conoce, me motivé a hacer una encuesta donde recojo el sentir de mis compañeros de trabajo y amigos de los motivos que a nosotros nos llevarían a hacer una huelga.
Que los fines de semana sean de cuatro días, que incluyan diez días feriados adicionales al calendario, que las vacaciones sean dos veces al años y que duren 30 días cada una.
Además que las mujeres no pidan cenas ni bebidas caras en las primeras citas, que tampoco se le antojen llevarle cena a su madre a costillas del enamorado, que rebajen las cabañas, y que aumenten el horario de las discotecas.
Que bajen las gasolinas, el gas, el gasoil, los chiclets, las paletas, las flores y los condones.
Que se prohiba a los bancos llamarte más de una vez al mes en caso de que debas una tarjeta de crédito, préstamo o alquiler, así como no permitir que los policías te compliquen la vida si te encuentran con una amiga o novia en tu carro.
Que nunca se suspenda el Festival Presidente, y que además se haga todos los años. Que la Navidad termine el 26 de enero y que no se trabaje durante una semana cuando haya carnaval.
En adición a esto, los aumentos de salarios se deben hacer anuales y en una proporción de un 50%, que quede prohibido que las mujeres te digan que solo te quieren como amigo, y que se te nieguen si la invitas a bailar en una discoteca.
Que los matrimonios solo tengan una vigencia de siete meses, y si te gusta, lo renueves por siete meses más y así sucesivamente.
Que nunca se condene la infidelidad de un hombre, al contrario que se le permita, como legalidad, que pueda tener su esposa o novia y una amiga por si acaso. En el caso de la mujer, que se condene la infidelidad femenina con tres meses de prisión y multa de diez mil pesos. En caso de reinsidencia la prisión aumentaría a un año.
Que se eliminen los altos impuestos a los rones, cervezas, leches en polvos, skim ice, tartas heladas, chocolates importados y ropas.
Estas son solo algunas de las demandas que evitarían una huelga nacional tan efectiva como la de ayer.

No hay comentarios: