martes, 9 de junio de 2009

Cuantas cosas....

Regularmente cuando llega los fines de semana me desconecto de todas las noticias y dedico mi tiempo libre a jugar basket, softbol, juntarme con amistades y hacer cosas que puedan ayudar a quitarme el estrés que genera la semana laboral.
Ya llegado el lunes, prendo mi laptop y entro al internet y leo los periódicos digitales, así me pongo al día rápidamente de la deprimente actualidad noticiosa.
Al comienzo de esta semana estos fueron los titulares que encabezaron los portales digitales:
- Se descubren 19 nuevos casos de gripe AH1n1.
- Eligen a Miguel Vargas presidente del PRD
- Crisis en el PRD por elección de Vargas
- Encuentran armas en yipeta
- Niño mata a padre por haberlo regañado
- Comunidades convocan paro
Y así sucesivamente...
Ni una noticia gratificante.
Creo que dejaré ese hábito, ya que las noticias son más estresantes que el peor trabajo del mundo..
Cuanta cosas...

No hay comentarios: