viernes, 5 de junio de 2009

Tips para un fin de semana económico


A raíz de la crisis mundial, la crisis de luz, la de agua, la de comida barata, la de bebida accesible, la de mujeres serias, la de prestamistas no usureros, etc, aquí les enumero algunos consejos para pasar un fin de semana "BD" (barato y divertido), sin que esto implique un sacrificio demasiado grande para los dominicanos.
A continuación los detalles:
- Evitar los viajes largos. Debido a la la falta de efectivo y el aumento sistemático de los carburantes se recomienda no salir de la capital, en caso de que viva en esta, o quedarse en su pueblo si es del interior.
- Si es hombre, tendrá que comenzar a pasar la carta de cancelación a las novias no oficiales o mujeres que vivan lejos, y sólo quédese con una, para evitar un desvío de efectivo a mujeres que se salgan del presupuesto.
- Se debe tratar de dejar de ir a discotecas y bares y en cambio hagan en reuniones en parques (porque para algo deben servir los parques Kankiñas ellos por Roberto), en casas, en colmadones trankilos, que además no te venden la bebida a sobreprecio, y en cualquier lugar abierto que aunque te mojes, no te aumenten los costos.
- Las salidas a las playas deben ser bien coordinada y en grupos grandes. Así todos ponen para gasolina y el que no tenga que se quede en su casa y se bañe con la manguera.
- Controlar el uso y abuso del uso de los traga carros, ya que estos chinos están abusando con el precio de estos lugares. Lo único chino que es recomendable usar, en estas circunstancias, son los que venden comida china, que con cien pesos te resuelven una comida o cualquier cena, ya sea de picapollo o de chowfan.
Hasta aquí lo dejaremos en esta ocasión, esperando que los mismos sean de fiel aplicación y sirvan para afrontar la crisis que limita a nuestros anoréxicos bolsillos.

No hay comentarios: