martes, 24 de abril de 2007

Bienvenidos todos!!!!

A partir de hoy les doy la bienvenida a las Puertas del Desahogo.
Este será un medio muy divertido y a la vez informativo, de intercambiar informaciones, comentarios, opiniones, denuncias, fotos, videos, críticas y todo lo que ustedes consideren importante.
Como su nombre lo dice, las Puertas del desahogo será una salida que nos llevará seguro por los caminos de la expresión sin temor a censura, de las cosas que vemos al nuestro alrededor así como también de los temas que domininan la cotidianidad de nuestras vidas, tales como: la política, la salud, los deportes, el entretenimiento, la religión, etc.
Espero toda su colaboración para mi blog, que es también tu blog...

Muchas gracias...

Eduardo Smith.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo, este es un paso muy acertado en tu andar por la vida,
Felicidades!!


Atte.,
Yocasta.

Anónimo dijo...

Gracias por abrir tus puertas, por permitir interesarnos en tus inquietudes, comentarios, conocimientos... lo que fuere; gracias aún más, el dejarnos desahogar de todo cuanto sucede, sin distinción alguna. Pa´lante!!

Anónimo dijo...

dejame decirte k tu blog esta muy interesante, sumamente intereacivo y bien nicee.. visitandola pude darme cuenta de tu otro yo , como columnistaa ,, yo se k aunque no lo digas tienes en tus venas por lo menos un chinnn de periodista, jejej, ATT: LA FLAKA: BIANCA byee ¡¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

Eduardo:
AUNQUE UN POCO DESPUES DE TUS COMENTARIOS, HOY TE COMEENTO LO SIGUIENTE:

Con relación al derecho de autor, al uso de la música en un úmbito comercial, es importante que tengas presente y orientes al público de que se trata de una obra intelectual, de un derecho cosntitucinal, no de un impuesto.

Se refiere el tema a un derecho de propiedad, como el que tú tienes sobre las cosas que te pertecen: tu carro, tu casa, tus hijos, tus libros, si eres escritor, tus obras, si eres creador, etc. Nadie puede utilizar esto sin tu autorizaciún, sin el debido pago, si así quisieras.

Los ejemplos que das, no son válidos ni lógicos, aplicados al caso. El aire, la lectura, y cosas parecidas, son elementos de libre acceso, humanos, de vidas, entre otros, pero la propiedad es privada, es de derecho; no puede ser utilizada para basamentar negocios de otros, sin autorización.

Tú usas la electricidad, el servicio de teléfono, el cable sin autorización, sin pagar una tarifa mensual? Es lo mismo que acontece con la música, con el derecho de autor. La música tiene su dueño; el autor. El autor vive de la música; es su salario; se trata de un derecho humano.

Sin otro particular, quedando a tu mayor consIderación y aclaración,

FRANTONI SANTANA