viernes, 27 de abril de 2007

El incansable Sammy


Lo admito. Estoy sorprendido.
Fui de las personas que pensé, con sobradas razones, que a Samuel Sosa le sería muy difícil recobrar la forma, que en años anteriores lo habían convertido en uno los más grandes jonrones del béisbol de Grandes Ligas. Después de una temporada muy mediocre en el 2005, cuando jugó para los Orioles de Baltimore y después de un año fuera del béisbol, me resultaba cuesta arriba pensar que el toletero dominicano volvería a poner grandes números en la gran carpa.
En este momento cuenta con seis jonrones en abril que lo ponen en una condición muy ventajosa para llegar a la exclusiva cifra de los 600 cuadrangulares, y además llevar una proyección muy buena que, de mantenerla, lo llevarían a tener otra campaña de 40 y 50 batazos de cuatro esquina.
Perseverancia, trabajo, determinación, disciplina, son sólo algunas cualidades que al petromacorisano le están dando un resultado muy evidente a los ojos de todos los amantes del madero y la esférica.
Me declaraba como santo Tomás, cuando los discípulos le comentaron sobre su encuentro con Jesús, de que hasta que no viera la marca de sus clavos no creía, luego vió y creyó.
Después de ver al Bambino del Caribe batear el pitcheo de liga mayor, digo, ahora creo!!.

No hay comentarios: