martes, 24 de abril de 2007

La Shell?? ta raro eso...


Me hago eco de una información que leí en el blog de José Rafael Sosa, un periodista del periódico El Nacional y una persona muy seria a quien tengo el placer de conocer, con relación que las bombas Shell estaban estafando a los usuarios.
En mi experiencia muy personal, quiero dar crédito a esta denuncia, porque a principios de abril, específicamente en Semana Santa, iba de camino para Moca, me paré en la estación Shell de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega para llenar el tanque de mi carro para no pararme durante el trayecto.
Fue una sopresa para mi que mi carro, un toyota camry modelo 1995, que acostumbro a llenar con alrededor de 14 galones y medio, en esa ocasión la máquina de gasolina marcó que echó casi 16 galones.
Le pregunté al bombero que había pasado, y la respuesta que me dió fue que la gasolina había subido. En ese momento atiné a decirle que no importa que la gasolina haya subido, mi carro de igual manera se llenaría con la misma cantidad de combustible.
Me fui con la duda, hasta el día de hoy que pude leer el relato en el ya mencionado blog...
Le recomiendo a las personas que tengan su vehículo, que siempre estén pendientes a las bombas, que aqui, en nuestro bello y hermoso país, siempre hay un vivo, ya sea pobre o rico, dispuesto a robarte tu dinero..

No hay comentarios: