jueves, 16 de julio de 2009

Cronología de un apagón


Esto me pasó en el día de ayer y duró hasta hoy.
Me desperté en la mañana temprano, a eso de las seis, y no tenía energía electrica.
Usando la magia del inversor tuve un poco de luz e hice todo lo cotidiano de esa hora, bañarme, cambiarme, desayunarme e irme a mi trabajo.
Al medio día regresé a mi hogar, para almorzar, y a esa hora no se había reestrablecido el servicio.
Volví al trabajo dejando mi morada con solo la fuente de energía alternativa llamada inversor.
Regresé a las siete de la noche, procedente de mis labores, y adivinen que?.. Todavía no había llegado la luz.
Fui al gimnasio y regresé y el panorama era el mismo.
Me tiré al piso tratando de evitar el sofocante calor del verano, y comencé a meditar sobre la inmortalidad del cangrejo y tratar de descifrar de el porque el pan de agua se come con la raya para arriba, así como otros tantos enigmas no explicados de la vida.
Mientras esto pasaba ya nuestra fuente de energía que funciona con baterías se había a pique hacía varias horas.
Casi a las once de la noche sucedió el milagro: llegó la energía eléctrica. Aleluya!!!!
Rápidamente aproveché, y más rápido que los carros de Fast and de Forious, me bañé, prendí mi aire y el abanico.
Dos horas más tarde... ya la electricidad se había hecho notar por su ausencia.
Hoy la historia comenzó igual. Que vida!!
Esto quiere decir que, mientras se hacen millonarios Radhamés Segura, su esposa, sus hijos, las novias de sus hijos, sus cuñados, sus primos, tios, vecinos y hasta su perrito, yo tengo que pasar mil penurias pagando un servicio que nunca funciona. Que cojones....

No hay comentarios: