miércoles, 29 de julio de 2009

Virginidad en el mercado...


Ya se vende de todo. Desde un pincho, hasta una nave espacial. Desde una piedra hasta un jet privado. Desde unas medias hasta la virginidad de una mujer.
Primero fue una joven tiene 22 años residente en el estado de California, que puso en venta su inocencia para financiar sus estudios. La niña recibió ofertas que llegaron hasta 3,7 millones de dólares (lo que no me voy a ganar en toda mi vida, ni en la otra, en caso de que reencarnara).
Luego fue una señorita rumana de 18 años que necesita cerca de 53.000 euros para el mismo fin.
Más recientemente, una jamona ecuatoriana de 28 años llamada Evelyn comenzó una puja por Internet por su virginidad. Con dicha oferta la joven pretende recaudar dinero para poder pagar el tratamiento de su madre enferma.
Como aquí somos imitadores de todo y nunca nos queremos quedar atrás ya una jovencita de Cristo Rey, esta subastando su virginidad para "pagar sus estudios".
La primera puja esta valorada en RD250,000 pesos (me imagino que ella piensa estudiar en la PUCAMAIMA o en UNIBE, porque para la UASD no se necesitan tantos cuartos) y de ahí en adelante esta criatura de 21 años piensa conseguir la mejor oferta para sus aspiraciones educacionales.
Estos ejemplos nos dicen que llegar al matrimonio de una manera pura ya no es prioridad de la generación actual, en la cual podemos apreciar que se paga mucho dinero cuando se encuentra una especie en peligro de extinción llamada "virgen".

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad que factores estaran haciendo que las jovenes de esta sociedad subvaloren su virginidad conceptos como pureza dignidad?