martes, 28 de julio de 2009

La venganza femenina


Estuve leyendo recientemente en el periódico digital New York Post, la historia de una señora que quemó las partes genitales de su esposo con agua caliente al descubrir una supuesta infidelidad de éste último.
Cuenta la crónica que el señor estaba recostado en su cama en el momento que su "amada" pareja hizo uso del líquido en estado ebullición y se lo lanzó en sus partes íntimas.
Estos nos recuerda a la pionera de estos ataques al género al masculino, Lorena Bobbit, que en su momento cercenó el miembro de su compañero y luego lo guardó en una bolsa para luego botarlo a la calle (que creativa la niña). Acción ésta que le trajo notoriedad en todo el mundo y mucha imitación por parte de mujeres que no copian las cosas buenas.
Podemos describir muchas acciones de venganza femenina que van desde el maltrato físico, hasta la pagar con la misma moneda (ser infiel también), con las cuáles las mujeres demuestran que no son y nunca serán el sexo débil.
Así que hombres portense bien y tengan pendiente que una mujer enojada puede ser más peligrosa que un carro sin freno, más que una bomba atómica, o un ciclón categoría 5, más que un maremoto y mucho peor que un gobierno malo (sin ofender) y tengan pendiente que la mujer nació para ser amada y no maltratada.

No hay comentarios: