viernes, 24 de julio de 2009

Fenómeno de los videos XXX


Finalmente llegó a la República Dominicana esta peculiar modalidad. Muchos artistas americanos ya hicieron uso de ella. Sólo tenemos que mencionar algunos nombres sonoros como el de Paris Hilton, lo mismo que su amiga de fiestas Kim Kardashian, la ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, Lindsay Lohan, la actriz de Sex and de City Kristin Davis (la que interpreta el papel de la dulce Charlotte) y más cerca de nosotros la cantante puertorriqueña Noelia, que demostró que sus habilidades en la cama son iguales a las de su canto. Y la jovencita es una excelentemente cantante.



Muchas son las conjeturas que se tejen en cuanto a los mismo. De un lado, que son tomadas en su buena fe por sus exparejas y que luego, por algún despecho, estas perlas subidas en la red para que todo el mundo las vea como Dios las trajo al mundo haciendo uso de talentos que, muchas veces, nunca imaginamos que tienen.
En el otro lado se asegura que son solo un instrumento de publicidad que las eleva a las nubes y les brinda a estas jóvenes una notoriedad que no la tendrían por otros desempeño en su vida pública.
Algo que si es verdad es que funciona. Un ejemplo es que una presentadora de televisión venezolana, esta en la palestra pública por también aparecer en varios cortos con un contenido para adultos. Ella se llama Alexa Parra que según he leído (porque no sabía quien era hasta el momento que se armó la controversia) trabajó en el programa "0 es tres", y en "No hay dos sin tres".
Ya sea por gusto o no, ya sea de manera intencional o no, ya sea con su consentimiento o no, lo cierto es que ya logró que olvidemos por un momento los apagones, los combustibles, las huelgas de choferes, los casos de corrupción, los indultos, y cualquier noticia negativa, y sólo nos concentremos en recordarla en el momento donde recoje a un enano de una Heladería Bon y se lo lleva a una cabaña donde llena de placer a este pedacito de hombre.
Gracias Alexa Parra....

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor, ¿alguien sabe dónde encontrar su escena con el enano? Si es así, contácteme en dan.radner@mail.com. gracias