miércoles, 16 de mayo de 2007

Hoy no tengo ganas....

Confieso que hoy es uno de esos días que se me hacen difícil las cosas.
Hoy no tuve ganas de levantarme ni tampoco de desayunarme.
Tampoco tengo ganas de trabajar ni hablar con mi jefe de mi frustrado aumento. Hoy no tengo ganas de leer el periódico para informarme de lo mismo: que si a Danilo le hicieron fraude, que nadie entiende el Seguro Familiar de Salud, que no se sabe quien es más delincuente un policía o un deportado, que Roberto Salcedo está acabando con todos los árboles de la capital, que si van a subir la gasolina y el gas, que si van a subir los pasajes, que Albert Pujols no encuentra la forma de batear, que siguen muriendo muchísima gente en Irak, etc.
Hoy tampoco tengo ganas de pensar en el futuro y muchos menos de preocuparme por el pasado. Hoy no tengo ganas de darme cuenta si todo el que se me acerca a mi es para ayudarme o para buscar algún beneficio.
Hoy no tengo ganas de pensar que es mejor hacer las cosas mal, que hacerlas bien y que como quiera te salgan de la peor manera.
Hoy no tengo ganas de confiar en nadie, ni tampoco preocuparme más sea por mi mismo y mi familia.
Hoy no te tengo ganas de averiguar quien me habla mentira o quien tiene doble moral.
Hoy no quiero ocupar mi tiempo pensando en el que te juzga sin conocerte, ni tampoco en el que te conoce y te juzga desacertadamente.
Si estoy un poco cruel hoy, me excuso, solo los remito al nombre de esta página.
Y ahora tampoco tengo deseos de seguir escribiendo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues como hoy no tienes ganas de nada me limitare solo a saludarte para no perder la costumbre. Pero te dejare la opcion de que cuando necesites y tengas deseos de hablar con alguien, me llames.
Sabes donde encontrarme.!!

Anónimo dijo...

HE AHI UNA PERSONA QUE SE INTERESA DE COMO ESTAS QUE APARENTEMENTE SIEMPRE TE TIENDE SUS MANOS Y QUIEN SABE SI MAS, OJALA QUE PERSONAS COMO ESTA Y OTRAS QUE DE SEGURO TIENES A TU ALREDEDOR TE HAGAN PENSAR DE OTRA MANERA, Y VALORAR LAS COSAS QUE TIENES Y OTROS ESTAN MUY LEJOS DE POSEERLAS, APROVECHA!

NO PUBLICO MI NOMBRE POR QUE COMO ESTAS, QUIZAS TE DE LO MISMO SABERLO.

TE QUIERO MUCHO!!