martes, 8 de mayo de 2007

Un futuro festival por una futura reeleccion


El Festival Presidente de Música Latina ya tiene su salvador, no es la cervecería, tampoco claro-codetel, ni siquiera una empresa internacional, se trata del Gobierno dominicano.
Después del anuncio de la suspensión de tan magno evento se han hecho muchos esfuerzos para que la Cervecería Nacional Dominicana reconsidere tal posición.
El ingeniero Temístocles Montás secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, hizo público el interés estatal por que se realice la edición correspondiente a este año. Estas declaraciones aparecen después que el presidente Leonel Fernández adelantara sus planes para reducir la carga impositiva al empresariado.
Nunca había visto tanto interés gubernamental por un espectáculo privado y que tiene como patrocinador principal a una empresa licorera. Como también me sorprende que se considere una reducción de impuestos a tan sólo cinco meses de haberse aplicado los gravámenes.
Entonces me pregunto, ¿es que no eran necesarios los impuestos? o mejor ¿será que la palabra impuesto no rima con la palabra reelección? o será el caso de que ¿con empresarios disgustados no hay reelección?
Cualquiera que se la respuesta, no interesa, que viva el Festival Presidente y que viva la reelección....

No hay comentarios: