viernes, 25 de mayo de 2007

Sólo fue un "error"


Dice el mega Secretario de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, que debido a un "error" se gravaron con impuestos los cigarrillos, rones y cervezas.
Admitió que han bajado las recaudaciones debido al impacto que ha tenido la famosa "rectifiación fiscal" en estos productos y que próximamente se someterá al Congreso una modificación de la rectificación, que a su vez cambió la reforma fiscal que había aprobado el Congreso en años anteriores.
Así estamos en nuestro país de las maravillas. Uno de los hombres más poderosos de nuestro Gobierno reconoce que mandaron un proyecto que parece que no revisaron. Pero tampoco leyeron todos los comunicados que salían diariamente en los periódicos pautados por empresas afectadas. También fueron ajenos de todas las discusiones que se escenificaron en el Senado y la Cámara de Diputados, ni mucho menos el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo se detuvo a revisar la ley que se le envió para fines de su promulgación y posterior publicación.
Pero que "error".... aunque creo que el error más grande es tener funcionarios como él.

No hay comentarios: