martes, 22 de mayo de 2007

Valor de un celular


La vida moderna no se concibe sin esta herramienta llamada celular. Te permite estar comunicado las 24 horas (claro si no estas donde los chinos), así como hacer llamadas desde sitios remotos y solucionar un sinnúmeros de problemas que se presentan en la dinámica vida actual.
Vienen con cámara fotográfica y de video, sonidos polifónicos, mp3s, bluetooth, infrarojos, y cuarenta mil y una pendejadas que el usuario nunca acaba descubriendo.
Su valor es amplio, dependiendo las manos de quien esté y de las funciones de su aparato.
Existen personas que han sobredimensionado dicha valía, hasta llegar al colmo de quitarle la vida a un ser humano con el objetivo de despojarlo de su aparato de comunicación, como sucedió con la Joven Vanessa Ramírez Faña en Santiago.
Gracias a Dios el brazo de la justicia terrenal alcanzó a estos criminales y los mandó a la cárcel, lamentando que esta condena nunca devolverá a esta apreciable joven a sus familiares.
La justicia divina esta pendiente, que le tiene una pena más fuerte a estos hombres que dieron más valor a un celular que a la vida de una inocente joven.

No hay comentarios: